TRES SUPER COSTUMBRES

Este año mis tres palabras para el 2019 no son palabras, re-evolucionan para convertirse en Tres Super Costumbres, gracias una vez más Isra Garcia por el impulso.

Pasar a la acción es la finalidad de este nuevo reto, analizar lo sucedido en 2018 y darme cuenta de que las palabras no son suficiente, reflexionar sobre lo adquirido y lanzarme ante el compromiso de crecer en todas mis dimensiones.

El año pasado mis tres palabras para el 2018 lograron que disfrutara de mi transformación, que descubriera que la pasión es ilimitada y que tuviera el valor de enfrentar todos mis miedos, me di cuenta de que no eran solo palabras, sino que eran acciones que formaban parte de mi.

Este año que comienza elijo dirigir y no ser guiado, fracasar más y tener menos éxito, danzar con la magnificencia, aprender antes de enseñar, amplificar el rendimiento, cultivar el alma y continuar superando límites.

Para ello mis Tres Super Costumbres para el 2019 son:

6AM – Experimento que realicé en 2017 durante 66 días de la mano de Jano Cabello y que consiste en ganarle tiempo a la vida, comenzar antes que los demás, aumentando de esta manera mi productividad.

CTA – Mi debilidad más extrema, allí donde permanezco constantemente vulnerable, ya es el momento de proteger el templo que es mi cuerpo, eliminando lo que sobra y proporcionando la energía que necesita.

1HD – Sacar una hora al día para hacer deporte, parece fácil, no lo es, y eso que todos conocemos los beneficios que ello conlleva, aunque pocos lo aplicamos, ese es el reto.

3SC que me conducirán a un aprendizaje brutal a través de su ejercicio y práctica, un año donde fallaré, me gastaré, tropezare y gracias a ello, despertaré, me llenaré y brotaré de nuevo.

“La costumbre es una segunda naturaleza.” ― Galeno.

Leave a comment